Añade tu contenido aquí

Parras de la Fuente, Coahuila

0$0.00

No hay productos en el carrito.

DIGSO, Digital Solutions Mexico S.A de C.V nace en la ciudad de Parras de la Fuente, Coahuila, Mexico. entre las ciudades de Saltillo y Torreon Coahuila.

Historia:

Con El fin de brindar asesoría y apoyo en las área de las tecnologías de información, varios especialistas entre ellos el CEO Fundador Luis A. Chávez quien en 2007 sus principales actividades era brindar Servicio de Publicidad y Diseño Grafico en donde surgió el nombre de DIGSO por su siglas: Diseño Grafico y Servicios de Outsourcing.

Así brindando servicios a clientes de la ciudad de Parras Coahuila, integrando clientes como Operadora Merco en servicios de publicidad móvil.

Hoy en día DIGSO a mantenido conexiones con uno de los principales Paises vecinos de México, brindando Servicios de Social Media Services, Diseño Grafico, Programación Web, Importacion y Exportacion de Hardware asi mismo obteniendo precios de competencia en prductos de Videovigilancia en México.

Llegando así a competir con diferentes Empresas en México, DIGSO se ha integrado al mercado utilizando las nuevas tecnologias para que nuestros clientes puedan adquirir nuestros productos y la asesoria necesaria para el uso de nuevos productos que hoy en dia son importantes para nuestra seguridad y la vida cotidiana.

Nuestra Mision es que usted se sienta seguro y con la completa satisfaccion y seguridad para utilizar la tecnología mundial en su dia a dia, apoyandolo a usted y los suyos a utilizar las tecnologias para bien de su vida.

Nuestros Objetivos es seguir a la vanguardia y capacitando a los nuestros para que a la llegada de nuevos productos y soluciones tecnologicas estar capacitados para seguir atendiendo sus ordenes y peticiones.

Los valores siguen y seguiran de aqui a nuestras siguientes generaciones, el respeto y la humildad es muy importante, pues aprendimos que ser humildes nos facilita el deseo de aprender y compartir nuestro aprendizaje a quienes siguen nuestro camino.

Hoy en día, nos fortalecemos como una Empresa con experiencia y sobre todo con sabiduría en las labores y objetivos que nos proponemos, por ello DIGSO 2020 cambia su nombre a Digital Solutions México SA de CV para una mayor credibilidad y seguridad a la hora de brindarte nuestros servicios.

DIGITAL SOLUTIONS MEXICO SA DE CV

Muchas Gracias por confiar en nosotros. En DIGSO siempre sera el cliente nuestro mas grande orgullo para seguir adelante.

DIGSO Solutions for You.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Aquí Estamos! Te ayudamos..